Guzmán, listo y comprometido en suplir a “Guti”

abril 14, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En óptimas condiciones se reportó el mediocampista tuzo, Víctor Guzmán, para suplir la ausencia de Erick Gutiérrez, quien se perderá los próximos tres juegos del Clausura 2016, por lesión.
“Muy contento, lo tomó de la mejor manera, me viene en mi mejor momento, ahora tengo que aprovecharlo de la mejor manera”, comentó el “Pocho”, quien ha recibió elogios del técnico Diego Alonso: “Me da más confianza de saber que el ‘profe’ me da la oportunidad y me motiva más”.
Sobre su próximo compromiso, ante Morelia, reconoció que es un rival que le gusta tener el control del balón; sin embargo, aseveró que la intensidad que pongan los Tuzos será factor para volver con los tres puntos del Morelos.
“Es un equipo que toca bien la pelota, con jugadores de experiencia, pero sabemos que somos un equipo dinámico; sabemos que no hay equipo que nos aguante las dinámica en los 90 minutos”, abundó.
Sobre cómo cierran los Tuzos el campeonato, expresó: “Se nota una alegría, en cambio diferente al otro torneo, hoy es muy diferente; saber que podernos ganar todos los partidos que vienen, ya dependiendo de resultados podemos quedar en el primer lugar general”.
AGRADA GRUPO DE JJOO
Finalmente, tras conocer a los rivales a los rivales que enfrentará la Selección Mexicana Sub 23 en Río 2016: Fiji, Corea del Sur y Alemania, reconoció que serán una dura aduana para refrendar el título olímpico.
“Siempre pasa por lo que dejemos de hacer nosotros, está bien el equipo, está bueno el grupo y cuando toque estar en Río, si es que me toca, buscar hacerlo de la mejor manera para quedar campeones”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport