Explosivos combates de título XEF, en La Roca

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Todo está listo para que esta noche, el centro de espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo, vuelva albergar un evento de la empresa de artes marciales Xtreme Elite Figthers, que incluye dos peleas de campeonato.
En la estelar, Raúl la “Cobra” Nájera, monarca de 145 libras, ante Carlos “Sensei” Torres, libraron ayer la báscula y prometieron dejarlo todo en el octágono; ambos dominan diferentes técnicas y buscarán la estrategia correcta que los lleve al triunfo.
Para la pelea semifinal estará en juego otro cetro, el de 170 libras de la empresa XEF, cuya pelea saldrá del cuadrangular entre Álvaro el “Chino” Enríquez ante César “Kraken” Cruz y Antonio “Thunder” Suárez contra Sergio “Drako” Cossio.
En otros combates, Óscar Alegría enfrenta a Giovanni Vázquez, Derek Cabellero lo hará ante Héctor Ferrai, Ramón Bautista contra Brandon “Extremo” Vega y Jesús “Jako” Díaz ante Jordan “Bull” Beltrán.
Para comodidad de la afición, la directiva de La Roca, al frente de Santos Islas, anunció que habrá transporte que saldrá en la zona de hospitales de la Bella Airosa, así como después del evento.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:00 horas; los precios tienen un costo de 350, 250 y 150 pesos, en sus diversas localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport