Encabeza México medallero en los JCC de Karate

abril 14, 2016 by  
Archivado bajo karate, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. (CONADE).- La Selección Nacional de karate que participa en el Campeonato Centroamericano y del Caribe tuvo un destacado inicio al cosechar 36 medallas en San Pedro Cholula, Puebla.
Los primeros en entrar al tatami fueron las categorías 12-13 y 14-15 años, quienes consiguieron 11 oros, 16 platas y 9 bronces.
Uno de los resultados más destacados fue conseguido en la modalidad de kata (12-13 años) con el 1-2 logrado por Dafne González y Clarissa Rodríguez, esta última además se colgó la plata en kumite individual.
“Estoy muy contenta por lo logrado, cada entrenamiento valió la pena, sé que puedo llegar más lejos y ahora voy por el primero. Todos hemos trabajado duro y estamos orgullosos de haber representado a nuestro país en el torneo”, señaló Rodríguez Hernández.
En kata (14-15 años) Yaneth Quiroz y Adriana Cota obtuvieron el oro y la plata, respectivamente.
A esas preseas de oro se suman las obtenidas por el equipo de kata femenil, Cristina Díaz, Ericka Luque, Johana Morán, Daniel Ramos, Diego Rosales, Ricardo Villarreal, Víctor Ponce y Jesús Moreno.
En segundo puesto del medallero se ubica Guatemala con 5 oros, una plata y 4 bronces, en tercero marcha Costa Rica con cuatro oros, una plata y 7 bronces.
Las actividades en el Complejo Cultural de la ciudad poblana continuarán este viernes a partir de las 09:00 horas tiempo del centro del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport