En puerta, el tradicional torneo de AMANC 2016

abril 14, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- A una semana de distancia está la VI edición del tradicional Torneo Anual AMANC, denominado “Juega para iluminar una vida”, el cual se llevará a cabo en el Club de Golf Pachuca.
Este evento tiene como principal objetivo apoyar a la niñez que sufre de algún tipo de cáncer, en una acción altruista, cuyo donativo por participante será de 3 mil 500 pesos, y se premiarán a los tres primeros lugares con trofeos.
El cupo está limitado a 120 participantes, de ahí que se les hace una exhorta a los amantes del golf a inscribirse cuanto antes en este tradicional torneo de AMANC, que culminará con una comida de premiación, además de sorpresas y rifas.
Los premios para el primer hole in one en el hoyo 12 será de un carrito de golf, si no hay un hole in one, se entregará al mejor o´yes, pero si el hole in one cae en el hoyo 16, el premio es un Passat 2015, cortesía de Volkswagen Pachuca.
Para los mejores o´yes en el hoyo, 3, 12, 7 y 17, los premios van desde equipos de golf, televisiones, tabletas, juegos de llantas, bolsas de golf, entre otras grandes sorpresas.
Y se reitera la invitación para que el próximo sábado 23 participen en el Club de Golf Pachuca, en esta labor altruista, con el apoyo de Rodolfo Valdespino, presidente del club, así como de su grupo de trabajo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport