El Siglo XXI, espera rival para la final en Indoor

abril 14, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Torneo Premier Femenil que se desarrolla en la cancha de Indoor Soccer Pachuca, está en la recta final, y las Panteras del Centro Universitario Siglo XXI están esperando rival para disputar la esperada final, la próxima semana.
La escuadra femenil, dirigida por Oscar Uribe pasó directo a semifinales, al terminar en primer lugar del grupo a lo largo del torneo; en esta etapa dejaron fuera al Arsenal en dos partidos muy disputados, con marcador global de 8-4.
La escuadra universitaria está conformada por Nelly Campos, Itzayana González, Flor García, Jaqueline Lazcano, Tania García, Wendy Lazcano, Karen Franco, María López y Samanta Cruz, quienes han luchado más de 6 meses para llegar hasta esta instancia.
En la otra llave de semifinales se encuentras el representativo de Palermo y Fersa, que se disputaran el boleto hacia el último duelo por el título.
Las representantes del Siglo XXI, han tenido una espectacular actuación en el transcurso del torneo, con el apoyo del rector de la institución, Javier Moreno, así como de los padres de familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport