Concentración del Tri Olímpico con sorpresas

abril 14, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Sel. Mexicana

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de conocer a los rivales que tendrá en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-23 convocó a 26 jugadores para una concentración de tres días en el Centro de Alto Rendimiento.
Dicha concentración se llevará a cabo del domingo 17 al miércoles 20 y tendrá cinco entrenamientos, lunes y martes a doble sesión y en la que estarán algunas novedades que el timonel desea ver en la cancha.
La primera novedad es el llamado de César Montes, jugador de Rayados cuyo buen nivel provocó una polémica en Twitter entre el estratega del Tri y aficionados. Juan Carlos García Sancho, defensa de Cruz Azul es otra de las sorpresas en la convocatoria del Potro.
De parte de Chivas hay tres jugadores en la nómina con Hedgardo marín, Raúl “Dedos” López y Michael Pérez, quienes habrá que ver si son cedidos después de que la directiva rojiblanca había expresado su negativa a no cederlos si no se trataba de una Fecha FIFA.
Además, dos delanteros de la cantera del América fueron incluidos pues Alejandro Díaz y Martín Zúñiga estarán en la concentración en el Car.
Otros elementos que aparecen como novedades son Kevin Gutiérrez de Xolos de Tijuana, Luis López de Monterrey, Osvaldo Rodríguez, de Pachuca, Ulises Rivas de Santos y Luis Loroña de Jaguares.
Algunos elementos que no fueron requeridos para esta ocasión fueron Carlos Salcedo, ángel Zaldívar, Carlos Cisneros e incluso Javier “Chofis” López, de quien ya se hablaba que podría ser requerido tras el buen nivel que ha mostrado con Chivas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport