Alistan la novena edición del AutoFest 2016

abril 14, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los próximos 14 y 15 de mayo, por novena ocasión en Pachuca, se llevará a cabo el AutoFest 2016, que tendrá como sede Tuzoforum del parque David Ben Guirón.
José Alberto Torres y Antonio Torres, director general y de operaciones del evento, respectivamente, manifestaron que el objetivo es superar las expectativas del año pasado, por lo que en esta edición, indicaron, contarán con más atracciones y espectáculos.
Entre los eventos está la exhibición del piloto ecuatoriano, Sebastián Donoso de motocross con su equipo Freestyle Master, quien vuelve a la capital hidalguense con suertes nuevas, como el sunami. En tanto, Christian Holman y Ricky Camacho harán acrobacias la modalidad Drift.
El evento también contará con show room de nuevos modelos, competencia de tuning, pista de go karts, con costo será de 25 pesos por 10 vueltas, así como la oportunidad experiencias de manejar un Ferrari o un Lamborghini, con un precio de 1500 y 1200 pesos, respectivamente.
También estarán presentes todas las agencias de autos en el estado, así como la presentación de un vehículo biplaza eléctrico, en el cual han estado trabajando empresarios hidalguenses en los últimos seis años.
El costo al evento será de 65 pesos por día; sin embargo, el comité organizador anunció que tendrá promociones que en su momento dará a conocer; en ambas fechas, iniciarán a las 8:00 horas y terminarán a las 23:00.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport