Tec Hidalgo conquistó un histórico tercer lugar

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con sabor a revancha supo la obtención del tercer lugar de las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, luego de vencer 2-1 a su similar de Campus Guadalajara, anfitrión del futbol femenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) de Primera Fuerza.
Las dirigidas por Emmanuel Cantera fueron muy superiores al Tec Guadalajara, que en la fase de grupos se alzó con la victoria de 2-0 y por eso ahora las de Hidalgo lo tomaron como una revancha.
Las Borregas se pusieron adelante en el marcador 1-0 al minuto 27 con tanto de Zoe Tapia y así terminó el primer tiempo; en el complemento Tec Guadalajara empató al 55´ y al 71 Imelda Martínez hizo un golazo de tiro libre para el 2-1 definitivo y el tercer lugar.
Este logro es histórico para las Borreguitas del Tec Hidalgo, ya que es su primera participación en el Nacional de CONADEIP, al quedar en tercer lugar, luego de caer en semifinales en penales ante Aztecas UDLAP, quien venía a defender el título obtenido en 2015.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport