Sufren furia del Huracán Ramírez Jr. y compañía

abril 13, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un verdadero huracán pasó por encima de la tripleta ruda, integrada por Fantasma de la Opera, Carta Brava Jr. y Magia Negra, quienes cayeron en la lucha estelar de la arena Afición ante Parquita Star, As Charro Jr y el vástago del Príncipe de Seda.
Todo inició con una buena exhibición de movimientos a ras de los contendientes; no obstante, los técnicos tomaron ventaja desde la primera caída; la huesudita voló sobre el “Pinocho”, el azulado aplicó el sello de la casa, una hurracarrana, sobre el mago oscuro y As Charro abatió a Carta Brava con un candado al cuello.
Para el asalto intermedio los malos emparejaron la balanza, el heredero del Príncipe de Seda fue víctima de Carta Brava, con un castigo a los brazos; después, con una vistosa carreta, la tripleta ruda venició a As Charro.
En el capítulo definitorio los científicos lograron sobreponerse al vendaval de maldad que se les vino encima, As Charro y Parquita Star volaron sobre Magia Negra y Fantasma de la Opera, respectivamente; en tanto, sobre el ring, Huracán Ramírez definió todo ante Carta Brava, a quien dio un codazo y un suplex para finiquitar su obra con un toque de espaldas.
Antes, en la lucha semifinal, los Payados del Mal, Harry, Nico y Henry, sumaron su segundo triunfos consecutivo; esta vez sus víctimas fueron los pachuqueños Exótico, La Plaga y Dr. Boris.
Los luchadores locales dejaron ir el triunfo en la última caída, ya que Exótico ya había puesto fuera de combate a Henry, con su tradicional salto del tigre; sin embargo, La Plaga fue sorprendido por Harry, quien aprovechó su tonelaje para ponerlo de cara a las lámparas y que viniera el contero del “Johnny”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport