Que la industria amplíe zona de comercialización: Omar Fayad

abril 13, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportImpulsar a los pequeños empresarios de Emiliano Zapata que se dedican a la fabricación de materiales para hospitales fue un compromiso más de Omar Fayad, candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, quien se reunió con militantes y simpatizantes de los institutos políticos que lo respaldan en esta localidad.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza aseguró que es necesario impulsar este sector empresarial para que pueda ampliar su producción y con ello sus ventas, por lo que se buscará que realicen negocios no solamente en el estado, sino también al interior del país.

“Conozco que aquí hay mano de obra calificada, que aquí en Emiliano Zapata se han desarrollado ciertas industrias que se dedican a la fabricación de material para los hospitales. Hay que apoyarlos, hay que generar la posibilidad de proyectar a esos empresarios para que vendan más en Hidalgo y fuera de Hidalgo”, recalcó Omar Fayad.

El aspirante al gobierno de Hidalgo sostuvo que es necesario buscar más inversionistas para que promuevan esta industria, hizo énfasis en que la infraestructura carretera con que cuenta la entidad, en especial el Arco Norte, es una oportunidad para potenciar el comercio con la región.

Omar Fayad apuntó que la generación de parques industriales en toda la zona habrá de detonar la producción de industrias, como la del material para hospitales, pero también de otra naturaleza, y añadió que, en consecuencia, habrá un mayor desarrollo económico para Hidalgo.

En cuanto a cuestionamientos en el tema de seguridad, que habitantes de este municipio le hicieran al candidato, él manifestó que se atenderán estas demandas, así como la revisión minuciosa de los cuerpos policiacos, tanto estatales como municipales.

“Y habremos de atender las demandas de seguridad y la revisión que haya que hacer de abusos en las corporaciones. Los cuerpos de seguridad pública en el estado y en los municipios están para cuidar a los ciudadanos, están para protegernos y defendernos, están para guardar la paz y el orden, no para hacer lo contrario” recalcó el aspirante priista.

Omar Fayad expresó que su compromiso es con todos los habitantes del estado y que se trabajará por ellos y sus familias: “Saben que conozco Emiliano Zapata, he estado muchas veces aquí y la verdad yo tengo un especial cariño y afecto por esta región”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport