Erick Gutiérrez estará fuera tres semanas por lesión

abril 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Erick Gutiérrez, mediocampista tuzo, estará fuera de las canchas aproximadamente tres semanas, según informó la directiva de Pachuca en un comunicado de prensa.
Tras unos estudios realizadors al canterano blanquiazul, reportaron que el jugador presenta un edema fibrilar a nivel del muslo recto anterior de la pierna izquierda, mismo que presentó previo al choque ante Tigres, del pasado fin de semana.
En ese sentido, Diego Alonso, técnico tuzo, lamentó la baja del que ya era el capitán de su equipo; sin embargo, manifestó que el jugador debe estar enfocado en su recuperación y estar en las mejores condiciones en la liguilla; asimismo, explicó que confía en el trabajo de Víctor Guzmán, quien suplió al “Guti” ante Tigres.
Finalmente, consideró que la lesión pudo derivarse de la sobrecarga de trabajo, entre liga, copa y Selección Mexicana, la que están expuestos todos los futbolistas; sin embargo, en esta último, dijo, siempre le beneficiará aportar jugadores en el “Tri”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport