Inicia la recta final de la Liga Estatal de Ajedrez

abril 13, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Luego de varias semanas de reñidas partidas, el próximo sábado se jugarán los cuartos y las semifinales de la Liga Estatal de Ajedrez, cuyos ganadores se enfrentarán una semana después, en las instalaciones del Mundo del Futbol, a partir de las 10 horas.
De acuerdo al informe de Mauricio Hernández Olín, dirigente de la Liga, en la categoría peones, Laila Olguín encabeza el grupo 1, seguida por Yuliana del Blanco, Jorge González y Carlos Rodríguez y en el II, Gael Paredes, Yoel Preciado, Luis Ángel Islas y Miguel de la O, donde Laila y Gael (grupo 2) terminaron invictos.
En la categoría de alfiles, (grupo1) Luis Yael Camargo finalizo primero, por encina de Emilio Corona y David López, mientras que Manuel Chávez rescató el último boleto a cuartos de final.
Por el grupo dos de la categoría alfiles, Mariel Cruz y Marcelino Librado quedaron empatados en la cima con 18 puntos y el sábado definirán en blitz quien será cabeza de serie en los cuartos de final; Valeria García y Víctor López quedaron tercero y cuarto lugar respectivamente.
En la Categoría de Torres, Grupo 1, Yolpaki Librado finalizó en la punta, seguido de Ximena Ibarra y Omar Manzano y en cuarto lugar quedó Mahetzy Monzalvo.
En el Grupo dos de Torres, Dillan Hernández logro la primera posición, seguido por Gonzalo Pérez, Víctor Jaramillo y Ángel Borges.
Por último, en la categoría de Reyes (secundaria) los cuatro clasificados son dos reinas, Angélica Pérez y Jessica León y dos reyes, Miguel Sánchez y Joseph Alvarado, quienes competirán por su puesto en la final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport