Hidalgo, al Regional de Boxeo del Festival Olímpico

abril 13, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, este día inicia una nueva aventura el boxeo de nuestro estado, al participar en la fase regional, que se llevará a cabo en Chimalhuacán, Estado de México, previo para la fase nacional del Festival Olímpico Nacional.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, manifestó que por acuerdo de la Federación Mexicana de Boxeo y las asociaciones agremiadas, decidieron participar en el Festival Olímpico, avalado por el COM, en lugar de la tradicional Olimpiada.
Enterado el director del InHiDe de esta disyuntiva, apoyó con el transporte a la delegación, integrada por 50 peleadores (43 varones y 7 mujeres), en las categorías infantil menor y mayor, así como la juvenil menor y mayor, además de sus entrenadores, médico, juez y delegado.
Al mismo tiempo mencionó que en la eliminatoria regional también tomarán parte los representativos del Estado de México, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, integrantes de la Zona V.
Más adelante agregó que entre la delegación, va un promedio de 12 pugilistas ya con experiencia de otros años y varios jovencitos, que ganaron su boleto en la eliminatoria estatal, celebrada en Mineral de la Reforma.
Finalmente, agradeció el respaldo del InHIDe, quien puso el transporte para viajar al Estado de México, donde se realizará el evento del 14 al 17 del mes en curso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport