Diego Alonso quiere evitar frustraciones en liguilla

abril 13, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aprendió la lección. Diego Alonso, técnico del Pachuca, manifestó que su objetivo es terminar entre los primeros cuatro lugares del Clausura 2016, pues, dijo, eso dará ventaja en la liguilla.
El “Tornado” recordó que en las últimas eliminaciones de los Tuzos en los cuartos del Apertura 2014, ante Tigres, y semifinal de Clausura 2015, ante Querétaro, tras empatar en el global ante sus rivales, quedó fuera por la posición en la tabla general.
“La pelea en la parte de arriba es muy intensa; nosotros vamos en lo mismo, buscar la calificación, es muy importante entre nosotros sumar la mayor cantidad de puntos”, manifestó el charrúa, quien apunta a alcanzar las 30 unidades en el campeonato.
Sobre su próximo rival, Morelia, consideró que enfrentan a un equipo cuya principal fortaleza está en la dirección técnica, con Enrique Meza, por lo que, aseveró, los blanquiazules deberán mostrar su mejor versión para regresar con el triunfo del estadio Morelos.
“Morelia es un equipo que juega bien, tiene un entrenador que se las sabe de todas, todas; en su casa plantea cosas interesantes; debemos estar a nuestro máximo nivel para competir a ganar”, abundó.
Finalmente, Alonso confía que su estilo intenso se imponga al volumen de juego que caracteriza a los equipos del “Ojitos”, al tiempo de afirmar que a sus jugadores también pueden hacer daño sin la posesión de balón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport