Intensifica Campuzano preparación, con Shimano

abril 13, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Enrique Romero.- La hidalguense, Daniela Campuzano que cumplirá 30 años de edad, el próximo 21 de octubre del presente año, ha intensificado su preparación rumbo a Juegos Olímpicos de Río 2016, con extensa programación, con el apoyo de su pareja sentimental el también ciclista Vicente Cheto, y de los productos Shimano, por parte del distribuidor exclusivo, en San Luis Potosí.
Su gira final de preparación, arrancó exitosamente en Catamarca, Argentina, en donde ganó el oro en el Panamericano y se encuentra actualmente en Estados Unidos y seguirá en Europa, cierre a fines de julio, para viajar en los primeros días de agosto a Río de Janeiro.
Daniela cuenta con componentes electrónicos para montaña, el XTR D12 serie M9050, además de la adaptación de los frenos de disco XTR serie M9000, Shimano, que representa lo mejor de la tecnología japonesa.
El licenciado César Ramos, ejecutivo de Mercurio y sus filiales, está al pendiente de las necesidades de Daniela Campuzano, en cuanto a material de la bicicleta y sus partes, para asegurar un alto rendimiento en el Mountain Bike Femenil Olímpico.
El 7 de abril de 2008 Daniela ganó su primera medalla de oro, en sub 23, del Panamericano en San Juan de los Morros, Venezuela. Desde entonces ha estado en ascenso, hasta alcanzar la calificación a Juegos Olímpicos.
Por cierto, dentro de sus actividades, está el de intervenir en el Nacional de Mountain Bike, llamado de un día en México.
La actividad del Mountain Bike es intensa, este domingo, el estelar en Atotonilco el Grande, Hidalgo, serial estatal, a partir de las nueve horas, con guía para llegar a la pista denominada Río San Juan, con señalamientos desde la Presidencia Municipal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport