Atotonilco recibe la sexta fecha de serial de MTB

abril 13, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El próximo domingo 17 de abril, Atotonilco el Grande recibirá la sexta fecha del serial hidalguense de Ciclismo de Montaña, cuya bolsa de premiación será de 17 mil 100 pesos.
El club de ciclismo de este municipio, a cargo de Benito Torres, Ricardo Torres y José Luis Godínez, organizador del evento, indicó que tendrán cerca de 17 categorías, que van de los 6 años y menores hasta los 60 y mayores.
Asimismo, indicaron que para este evento, en su sexta edición, estrenarán una pista, la cual tiene un circuito de 4.2 kilómetros, en la que los participantes tendrán que emplearse a fondo con intensas subidas y bajadas, además de que podrán apreciar diversos paisajes como es el paso sobre un río.
También informó que los primeros cinco lugares de cada división obtendrán medalla, sólo los tres obtendrán premios en efectivo en las categorías mayores y las infantiles se estimularán en especie, con salida a las 10 de la mañana.
Por su parte, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, confirmó la presencia de la selección hidalguense de MTB, además de Andrea Fuentes, Mizrain Mora, Fernando Islas, los hermanos Escárcega y otros equipos destacados de varios estados.
El directivo destacó en las fechas anteriores ha tenido la participación de al menos 200 pedalistas, muchos de ellos de Tlaxcala, Veracruz, Puebla, Estado de México y Ciudad de México, quienes, consideró, viene a foguearse al estado.
Finalmente, Francisco Téllez Sánchez, presidente municipal de Atotonilco, reiteró su compromiso que tiene con el deporte, al tiempo de destacar los logros de los pedalistas de este municipio, quienes, expresó, han destacado a nivel estatal y nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport