Toluca aseguró el liderato, ganó 2-1 a San Lorenzo

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En el Infierno, más de un asistente sufrió con el rosario en la mano hasta que Toluca le dio la vuelta al marcador y ganó 2-1 a San Lorenzo para asegurar el liderato del Grupo 6 en Copa Libertadores.
Los Diablos pudieron adelantarse en el marcador al 14’, cuando Uribe mandó un remate de chilena al poste, pero la defensa despejó para evitar mayor peligro. Al 25’, Vega intentó una media vuelta dentro del área, pero una vez más la redonda dio en el poste de la portería defendida por Torrico.
Mientras el Diablo no aprovechaba sus opciones y perdía a Carlos Gerardo Rodríguez por lesión, el Ciclón no perdonó.
Al 44’, Fernando Belluschi -ex Cruz Azul- disparó a gol, Liborio rechazó, Nicolás Blandi no perdonó y aprovechó el rechace para el 0-1.
Los escarlatas se volcaron al frente y tuvieron su recompensa hasta el minuto 82, cuando encontraron el gol al estilo Chanfle. Óscar Rojas mandó un centro por la zona izquierda del área y Fernando Uribe, de espaldas, remató el esférico a gol en el 1-1.
Con un equipo de San Lorenzo desbordado al frente, Erbin Trejo aprovechó un contragolpe y mandó un pase diagonal que fue rematado por Uribe para el 2-1 y dictar sentencia en el Infierno.
De esta forma, los Diablos no solo amanecerán líderes, sino que, por ahora, son el mejor equipo de toda la competencia con 13 puntos conseguidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport