Taekwondoínes, a Abiertos de España y Alemania

abril 12, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, TKD

Hidalgo SportHidalgo Sport. (CONADE).- La Selección Nacional de Taekwondo participará en los Abiertos de España y Alemania, competencias que servirán de preparación para el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se llevará a cabo del 9 al 12 de junio en Monterrey, Nuevo León.
Encabezan la selección los cuatro taekwondoínes clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: las sinaloenses Itzel Manjarrez Bastidas y María del Rosario Espinoza, el chihuahuense Carlos Navarro Valdez y el queretano Saúl Gutiérrez Macedo, quienes aprovecharán los torneos para foguearse de cara a la justa veraniega.
Además competirán la mexiquense Brenda Lúa Ortega, la bajacaliforniana Anel Félix Pérez, la neoleonesa Brenda Romero Robles, la coahuilense Victoria Ávila Luján, la sinaloense Briseida Acosta Balarezo, la chihuahuense Ashley Arana, así como las representantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Paulina Armería Vecchi y Guadalupe Lugo Morales.
También verán acción el chiapaneco Jorge Hernández Ramírez, el veracruzano Andrés Beceiro Pizarro Suárez, el jalisciense Uriel Adriano Ruiz, el tamaulipeco Bryan Salazar Pérez y los neoleoneses César Rodríguez Hernández, Abdón Rivera González, Rubén Nava Rodríguez y Víctor Ballesteros Gómez.
El Abierto de España se disputará del 15 al 17 de abril en el municipio de Bencasim, en tanto que el Abierto de Alemania será los días 23 y 24 en la ciudad de Hamburgo. Ambos torneos son de la categoría G1, por lo que otorgarán diez puntos a los ganadores de cada división en la tabla clasificatoria mundial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport