Seis puntos de Ayón en la derrota del Real Madrid

abril 12, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Real Madrid v Zalgiris Kaunas  - Turkish Airlines EuroleagueHidalgo Sport. Estambul, Turquía.- El basquetbolista Gustavo Ayón consiguió seis puntos en la derrota, 75-69, del Real Madrid ante el Fenerbahçe en el primer juego de la serie de cuartos de final en la Euroliga.
‘El Titán’, que salió en la quinteta inicial y disputó 22:05 minutos del encuentro, tuvo cinco rebotes ofensivos y tres defensivos, así como una asistencia, para terminar con una valoración de 14.
El primer juego de los cuartos de final para el equipo de Pablo Laso fue complicado. Desde los primeros minutos y hasta el tercer periodo de juego los blancos se mantuvieron abajo el marcador.
Fue hasta el último minuto del tercer periodo que los merengues se pusieron arriba en el marcador con canasta de Andrés Nocioni. Aunque el Madrid se mantuvo cerca en la cuarta parte en que Ayón Aguirre cerró su cuenta con dos tiros de castigo, los de Estambul no bajaron el ritmo y con anotación de Bogdan Bogdanovic sellaron la victoria.
El segundo juego de la serie entre estas dos escuadras se realizará nuevamente en la Fenerbahçe Ulker Sports Arena, el jueves 14 de abril a las 19:45 horas, tiempo de España.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport