Scott Eastwood se suma a los motores de Fast 8

abril 12, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

cine_20160412_3Scott Eastwood ha publicado una fotografía en sus cuentas de Twitter e Instagram en donde anuncia su incorporación a la octava entrega de Fast and Furious. El intérprete de 30 años, hijo del actor y director Clint Eastwood, añade el hasthag F8 y avanza que va a “interpretar a un nuevo personaje de la película que opera bajo las órdenes de Kurt Russell”, es decir, Mr. Nobody.

Eastwood revela que fue buen amigo de Paul Walker, el intérprete fallecido que por siempre se asociará a la saga Fast: “Paul y yo éramos amigos cercanos. Surfeábamos juntos, viajábamos juntos y fue un enorme ejemplo, influyó en mí para averiguar lo que quería de mi vida cuando era más joven. Todavía sigue influyendo. Para mí, poder añadir algo a la historia de F and F y a la familia Fast es como un sueño hecho realidad”.

Para el joven Eastwood, trabajar junto a Russell “es increíble porque durante mi infancia, Kurt era todo un héroe para mí. Estoy deseando aprender un par de cosas de un tío tan cool”. Y también unirse al reparto existente: “Estos grandes actores, que han estado en ella juntos durante tanto tiempo se han convertido en una familia. No puedo esperar a unirme a ella”.

“Es difícil poner en palabras lo emocionado que estoy por la próxima Fast and Furious. Para mí, la serie es mucho más que simplemente una franquicia. Es un legado”, añadía Scott, quien tuvo palabras igualmente para los responsables de Fast 8, que se estrenará en abril de 2017, “Gary Gray y Neal Moritz. No puedo esperar a comenzar y sumergirme. Vin, gracias por el apoyo y los consejos. Paul, voy a hacer que te sientas orgulloso”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport