Real Madrid remontó 3-2 al Wolfsburg en UCL

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El señalado como “día de la remontada” se gestó en el Santiago Bernabéu; Real Madrid apeló a su mística y grandeza para dar vuelta al 0-2 de la ida frente al Wolfsburg y se metió a las semifinales de la UEFA Champions League.
Noche pletórica en la casa merengue, en donde Cristiano Ronaldo demostró nuevamente ser uno de los más grandes en la historia del club al firmar el “hat-trick” con el que ganaron 3-0.
En un lapso de dos minutos, Real Madrid emparejó el global. Al 15′ y al 17′, CR7 hizo estallar el grito de gol; primero empujando con la diestra un centro desviado dentro del área chica y después con un cabezazo.
El Madrid aflojó y Wolfsburg llevó peligro al área blanca, pero Keylor Navas intervino cuando tuvo que hacerlo y dejó su marco en cero.
Para el complemento, un tiro libre de Cristiano al 77′ se coló por el único resquicio que la barrera dejó al saltar e hizo imposible la estirada de Diego Benaglio, que en los últimos minutos sacó dos impresionantes disparos.
Así, Real Madrid jugará por sexto año consecutivo la instancia de semifinales, algo que solamente presumía el Barcelona; además, los Merengues son el tercer cuadro que remonta un 2-0 en Champions en fase definitiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport