Marroquín Morato, un gestor de los ciudadanos

abril 12, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportEl abanderado tricolor recorrió colonias de Tulancingo con el fin de conocer las demandas de los habitantes.

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por el Distrito XI Tulancingo, Luis Alberto Marroquín Morato, recorrió las colonias Vicente Guerrero y Estrella, con el fin de escuchar las necesidades de la gente en materia de salud, empleo, educación y seguridad.

El ejercicio de escuchar el sentir ciudadano arroja como resultado propuestas claras, cercanas a las necesidades que viven de manera cotidiana los electores, por ello, se trata de un esquema que debe llevarse a cabo de manera permanente.

El legislador tiene la oportunidad de fungir como gestor de las demandas ciudadanas, como intermediario entre el pueblo y los programas de gobierno, y Marroquín Morato se ha comprometido con los ciudadanos a ejercer ese rol.

Marroquín Morato mencionó: “busco ser un diputado cercano a las personas, alguien que lleve de manera inmediata el sentir de los ciudadanos al congreso, para que a través de la gestión se pueda dar solución a las problemáticas que aquejan al municipio”.

El candidato de coalición mostró su apoyo total a las propuestas del aspirante a la gubernatura Omar Fayad, con la finalidad de que el municipio y el estado vivan un mejor desarrollo económico y social. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport