Ixmiquilpan debuta en el Nacional de Ademeba

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- La escuadra de Ixmiquilpan, se proclamó campeón del Estatal U18 Varonil organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, ante el Cenhies, por marcador final de 58-47 y con ello, representará a Hidalgo a partir de hoy, en el Nacional.
Un partido que mantuvo a los espectadores al borde de su butaca, pero que Ixmiquilpan supo dominar para dejar a los universitarios con las ganas de levantar el título y representar a Hidalgo para el próximo nacional.
Este campeonato se realizó el fin de semana, en el cual también participaron Tula de Allende, que se llevó el tercer lugar, contra Linces San Salvador.
En el camino se quedaron representantes de Emiliano Zapata y Tulancingo; de éste evento salió la selección estatal, dirigida por Ricardo Caballero, que nos representará en el Nacional U18, que inicia hoy hasta el 17 de abril en Ciudad del Carmen Campeche.
En este nacional participaran 16 entidades del país organizado por la Ademeba Nacional, la Ademeba Campeche con el aval de FIBA Américas; Hidalgo va motivado y en busca de hacer un excelente papel, y, porque no, traerse el título nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí