Iván Ochoa, feliz por debutar con los Tuzos

abril 12, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Luego de un breve receso, tras vencer a los Tigres, el Pachuca regresó esta mañana a los entrenamientos en la Universidad del Futbol, con el objetivo de preparar de la mejor forma posible su siguiente duelo ante Monarcas Morelia.
Iván Ochoa comentó al respecto: “Muy contento y satisfecho por cumplir un objetivo más de los muchos que tengo”, dijo el mediocampista. “El marco fue memorable, es algo que nunca voy a olvidar. Además tuvimos la oportunidad de ganar el partido ante un gran rival”- expresó Ochoa.
El tuzo agregó que el Pachuca se mostró abierto a jugar en la zona que lo coloque Diego Alonso. “Tengo la fortuna de poder adaptarme a la posición que me pidan”, dijo Ochoa, quien espera seguir trabajando como lo ha venido haciendo.
Para el Subcampeón Mundial Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos, el Clausura 2016 representa una oportunidad para despuntar en su creciente carrera: “afortunadamente tuve la oportunidad de regresar después de un breve paso con Mineros; he trabajado muy bien bajo el mando de Diego y ahora se me presenta esta importante oportunidad”, finalizó Iván Ochoa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport