Convocan a la Carrera Atlética Powerade 2016

abril 12, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un límite de 2 mil participantes, por cuarto año consecutivo se llevará a cabo, en Pachuca, la Carrera Powerade 2016, con distancias de 5 y 10 kilómetros, para este 1 de mayo, en el complejo deportivo Revolución, a las 8:00 horas.
Allan Luna, y Jesús Cabello, ambos de la corporación Rica, fueron los encargados de presentar este carnaval de piernas, cuyo costo es de 300 pesos.
Las inscripciones, que serán en las categorías Libre, Juvenil y Capacidades Especiales, se pueden realizar en las tiendas Oxxo de Río de las Avenidas, bulevar Minero, San Javier, parque Juárez, Venta Prieta, además de un punto en Tulancingo y otro en Tula.
Con el pago de ésta, los participantes tendrán derecho a un kit, que incluye playera conmemorativa de marca Under Armour, gorra y número, así como hidratación en diversos puntos de la ruta y una medalla al cruzar la meta.
La ruta, será en el circuito del Río de las Avenidas, donde los de 5 kilómetros harán el recorrido tradicional, que es doblar en el bulevar Rojo Gómez y rotonda de los Hombres Ilustres; los de 10 km darán dos vueltas.
Sobre la premiación, el primer lugar se llevará una Mini iPad, el segundo un iPod Nano y el tercero un iPod Shuffle.
Finalmente, Nadia Lugo, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide, mencionó que estas es una de las carreras de mayor convocatoria en la capital hidalguense, debido a que año con año ha ido evolucionando en cuanto a organización.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport