Borregas Itesm Hidalgo, por el tercero en Conadeip

Hidalgo SportHidalgo Sport.- En emocionante y cardiaco juego, las Borregas de Hidalgo cayeron en penales (5-4 global) frente a su similar de UDLAP en el futbol femenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), celebrado en el Campus Guadalajara.
Con este resultado, las Borreguitas del Tec Campus Hidalgo, jugarán por el tercer lugar ante el ITESM Guadalajara, en un duelo de revancha, ya que se vieron las caras en la fase de grupos con triunfo para las anfitrionas.
En cuanto a las acciones, Aztecas se fue adelante en el marcador al minuto 27, aunque minutos antes Hidalgo se pudo poner arriba en el marcador, pero la portera de las poblanas estuvo en plan grande.
Para el complemento, a los 49, UDLAP se puso 2-0 en una jugada individual. Las chicas de Emmanuel Cantera no dejaron de proponer y a través de Zoe Tapia llegó el 2-1 y después, en una jugada de táctica fija en tiro de esquina, al 71´ Liliana Godoy emparejó 2-2 con un golazo de fuera del área.
Llegaron a la tanda de penales, Liliana Godoy abrió la serie para el Tec Hidalgo y el primero de Aztecas lo atajó Cecilia Ramírez, luego la portera detuvo el cobro de Anitzel Pérez, y llegó el empate de UDLAP.
Zoe Tapia ralló el tercero de Hidalgo y Aztecas hizo lo propio para seguir 1-1 hasta ese momento.
Vianey Blanquel, tiró por Hidalgo, pero falló, después UDLAP tomó ventaja, Imelda Martínez puso el 2-2 para el Tec, pero UDLAP marcó el definitivo 3-2.
El juego por el tercer lugar se llevará a cabo a las 8 horas entre Tec Hidalgo y Campus Guadalajara mientras que la final se llevará a cabo 10 entre Campus Monterrey y Aztecas UDLAP.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport