Arrancó la fase municipal del futbolito Bimbo

abril 12, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de los 37 equipos de Pachuca se llevó a cabo la inauguración de la fase municipal del Futbolito Bimbo, cuya primera jornada arrancó ayer con seis partidos en la cancha de futbol 7 del PRI.
Félix Sánchez, coordinador del evento, informó que del total de representantes pachuqueños 25 son varoniles y 12 son femeniles, que estarán divididos en grupos de cuatro equipos, donde saldrá el campeón que avanza a la fase estatal, la cual inicia en un mes.
Después, el monarca de esta etapa representará a Hidalgo en el regional, que tendrá como sede Querétaro, donde los niños y niñas buscarán su pase al nacional, fase en la que las pequeñas del colegio Montessori han hecho el mejor papel, al obtener el título en 2014.
Además de la Bella Airosa, donde se jugarán los partidos los días lunes, martes y miércoles, habrá otras subsedes de esta competencia en las ciudades de Tula, Tulancingo, Ixmiquilpan, Apan y Tizayuca.
Esta es la edición 55 del Futbolito Bimbo, misma que para este 216 la premiación consiste en dos viajes a Estados Unidos: uno en Filadelfia para disputar un amistoso y el segundo en Orlando, donde asistirán a un parque de diversiones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport