Próximo evento Xtreme Elite Figthers, en La Roca

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Xtreme Elite Figthers llevará a cabo, por tercera ocasión, una función de artes marciales mixtas en el Centro de Espectáculos La Roca, de Epazoyuca, Hidalgo, en la cual tendrán presencias seis peleadores hidalguenses.
Gunther Zamora, directivo de XEF, informó que este evento será el viernes 15 de abril, cuyo platillo estará en disputa el campeonato Peso Pluma entre Raúl la “Cobra” Nájera, actual monarca, y Carlos “Sensei” Torres.
También presentarán un cuadrangular en el que estará en disputa el título de 170 libras, en el cual participarán Álvaro el “Chino” Enríquez, César “Kraken” Cruz, Antonio “Thunder” Suárez y Sergio “Drako” Cossio.
De acuerdo con Jorge López, matchmaker, explicó que los cuatro contendientes fueron elegidos minuciosamente, quienes, explicó, manejan cada una de las disciplinas que nutren las artes marciales mixtas.
Otras seis peleas complementan este cartel; los boletos tienen un costo de 350, 250 y 150 pesos, mismos que se podrán adquirir en los campos de futbol La Palomas, peleterías Franky y en taquilla, el día del evento.
Finalmente, el comité organizador adelantó que planean aproximadamente seis eventos de XEF en La Roca, ya que su objetivo es que este deporte de posicione en el gusto de la afición hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport