Franco Jara, está feliz por reencontrarse con gol

abril 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara, convertido en el goleador de los Tuzos, expresó su felicidad por reencontrarse con el gol y colaborar en el último triunfo de su equipo en el Clausura 2016, tanto con el que llegó a seis en el torneo, empatado con Hirving Lozano.
“Llevaba varios partidos sin poder convertir y se me dio. Estoy muy feliz. Hay que seguir adelante y pensar en lo que viene”, comentó el “Negro”, quien no marcaba desde la jornada 6 ante Puebla.
Asimismo, el atacante argentino destacó el esfuerzo de sus compañeros para vencer a Tigres, actual campeón del futbol mexicano, pues, dijo, hubiera sido injusta una derrota, sobre todo por cómo se dio la jugada del gol de Rafael Sobis.
“Había que poner más hue… para ganar, se dio y seguimos invictos de local. Fue un partido muy trabajoso, pero me voy satisfecho”, expresó el argentino, que espera mantener el invicto el Hidalgo para alcanzar sus objetivos.
Finalmente, Jara indicó que el equipo ya piensa en su siguiente rival, Morelia, al que visitarán este fin de semana, con el objetivo de cortarle su racha de dos triunfos al hilo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport