Oseznos caen en casa frente a Auténticos Halcones

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En la quinta semana de la categoría Juvenil A Especial, los Oseznos de Actopan cayeron ante Auténticos Halcones, que ya clasificaron a la siguiente ronda de este Torneo de Primavera de Liga Fademac.
El encuentro se llevó a cabo en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde los locales, a diferencia de otros campeonatos, no ha hecho pesar su condición; esta vez fueron derrotados 7-0 por los emplumados, que se fueron al frente desde el primer cuarto.
En más resultados, en la segunda semana de juegos de preparación del Scrimmages Baby, los hidalguenses también sufrieron tres derrotas en su vista al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México.
Los representantes de la categoría Ardillas cayeron 44-32, los de Castores 18-13 y los Zorros 32-6, resultados que pondrán a trabajar a los coaches, para corregir errores de cara al inicio de la temporada regular.
Finalmente, los representativos femeniles también cayeron ante Raiders A, en su visita a la Cueva del Pirata, donde las damitas de Juvenil perdieron 40-0 y las de Intermedia 26-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport