Hidalgo, con 19 judocas al SNC y Juvenil Nacional

abril 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con 4 boletos más, que en su total suman 10, finalizó su participación la delegación hidalguense en el Clasificatorio Nacional de Judo, celebrado este fin de semana en Monterrey, Nuevo León; además de 19 en su totalidad, incluyendo todas las categorías.
Eduardo Hernández Ortiz (58kg), Bernardo de Jesús Almeida Quintana (64 kg) y Angel Olvera Suarez (40 kg) y María Fernanda Espinoza Avila (44 kg), son los deportistas que aportaron las últimas preseas a nuestro estado.
Verónica González Pastén, entrenadora en jefe del equipo hidalguense, afirmó que cumplió con las expectativas, tomando en cuenta la cantidad y calidad de deportistas, que arribaron de todo el país, con el mismo objetivo de llegar a la Olimpiada y al Juvenil Nacional.
Al mismo tiempo comentó que “el Nacional Juvenil es en Baja California, en el mes de julio, a donde clasificaron 5 y la Olimpiada Nacional será en Querétaro en el mes agosto, con 14 clasificados, para un total de 19”.
Finalmente comentó que espera acordar algunos topes con otros estados, a fin de mantener activos a sus seleccionados, en su propósito por mejorar los resultados en la fase nacional en sus diferentes categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport