Hoy, función de lujo, al 3×100 en la arena Afición

abril 11, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición echará la casa por la ventaja esta noche, en su tradicional función de los martes, ya que la directiva anunció una promoción de 100 pesos para el acceso de tres personas en todas las localidades.
Es así como los presentes podrán disfrutar de los mejores elementos del sector independiente, encabezados por Huracán Ramírez Jr., quien comanda el bando técnico junto a As Charro Jr. y Parkita Star.
La tercia le hará frente a tres rudos de calidad comprobada, tal como son Carta Brava, Fantasma de la Opera y Magina Negra, elementos que no medirán consecuencias en busca del triunfo, ya sea legal o no.
Como lucha semiestelar, los payados Henry, Harry y Nico buscarán su segunda victoria consecutiva ante Impulso, quien hace equipo con los maestros pachuqueños La Plaga y El Exótico.
Antes, Rey Hades y El Despiadado hacen equipos de cara al duelo ante Chester y El Avipón; en tanto, El Novato y Novasovic, en la primera lucha, se medirán en un mano a mano. Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport