Apoyo al deporte con resultados, Polo Rodríguez

abril 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Consciente de las necesidades económicas de cada asociación, para cumplir con sus respectivas competencias oficiales, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez, afirmó que todas tendrán el apoyo de acuerdo al presupuesto designado.
“El recurso nunca alcanza, lo que ofrezco es lo que tengo y lo vamos a administrar de forma eficiente, de forma ética, no es capricho mío, a ver quién sí y quien no; apoyaremos a quienes tienen posibilidades de ir a ganar”, expresó tajante, el director.
Explicó que antes que nada, le interesa saber sus programas y necesidades, “me gusta escuchar a la gente, y si alguien tiene algo bueno para aportar y va a ver cosas que nos dejen llevar el deporte a más, mejor, el deporte no se debe de limitarse, tenemos que trabajar con todos”.
Sobre las disciplinas prioritarias, expuso: “No voy a desconocer o no atender a alguien que quiera hacer un deporte, o a un grupo de personas, la atención es para todos de acuerdo a sus necesidades”.
“He platicado con Oldair Zamora (tiro con arco), con Arturo Flores (judo), con Elizabeth Sánchez (Olimpiadas Especiales), Lidia García (atletismo), me falta trabajar y tener pláticas con varios, los miércoles recibo y todos los días puedo recibir a la gente que lo requiera”.
Finalmente, el funcionario reconoció que “es muy caro el transporte, pero a quien quiera topes y a quien quiera apoyo lo tendrá, en cuatro viajes largos se va el presupuesto, pero hay que cumplir a quienes trabajen de verdad”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport