Clasifican 9 tenismesistas al SNC y Juvenil Nacional

abril 11, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis de Mesa

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Respaldado por un intenso trabajo de sus directivos, entrenadores y apoyados por los padres de familia, 9 jugadores de tenis de mesa obtuvieron su boleto para representar a Hidalgo en la fase nacional.
Este fue el logro de la delegación Hidalguense en la fase regional del Sistema Nacional de Competencias, correspondiente a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, celebrada este fin de semana en el puerto de Acapulco.
Luis Figuerroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, informó que los deportistas que obtuvieron su pase en el regional son: Andrés Vargas, Ángel García, Arturo Sánchez, Brenda Paola Figueroa”.
Complementan la lista, Fátima Escorza, Chimalpopocatzi Ruiz y Paulina Rueda, todos ellos en la categoría Sub 15; mientras que en la Sub 13 Hanna Fernández también consiguió su boleto.
El directivo agregó que el regional se disputó del siete al 10 de abril en Guerrero y la fase nacional será en Baja California, estado que recibirá las disciplinas de boxeo, gimnasia artística y de trampolín, patines sobre ruedas, ciclismo, esgrima y tenis de mesa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport