Cerca la Fiesta Grande, pero no se confían: Urreta

abril 11, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tiene más de medio boleto en la fase final del Torneo Clausura 2016, Jonathan Urretaviscaya, pide no bajar la intensidad en sus próximos compromisos.
“Sumamos un paso más para la liguilla, ahora a pensar en lo que viene”, expresó el “Rayo”, quien reconoció: “Todavía falta un paso más para sentenciar, tenemos que trabajar duro en la semana y mantener la humildad para obtener los tres puntos”.
Asimismo, el charrúa destacó el paso invicto de los Tuzos en el estadio Hidalgo, donde acumula en este Clausura 2016 cinco triunfos y un empate; “nos hacemos fuertes en casa, que es lo importante, ahora a pensar en el rival que viene”.
En otro tema, indicó que asume de buena manera su rol de suplente en el esquema táctico de Diego Alonso; sin embargo, advirtió que trabaja para pelear por un lugar en la titularidad; “como en todos los equipos, uno trata de trabajar duro para jugar lo más posible, pero siempre el entrenador es el que elige”.
AÚN FALTAN PARTIDOS
Por su parte, el portero Óscar Pérez, pide a sus compañeros no bajar la guardia en esta recta final del campeonato, ya que, mencionó, aún faltan encuentros ante equipos complicados.
“Hay que seguir trabajando, se dio un paso importante, pero todavía no se acaba (el torneo), hay que pensar en lo que se viene”, agregó el “Conejo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport