Leyendas de UFC, coaches en TUF Latinoamérica

abril 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Especiales 2

20160411180507Hidalgo Sport. Récord. Por primera vez en The Ultimate Fighter dos leyendas del Salón de la Fama de la UFC serán los coaches. Chuck Liddell y Forest Griffin estarán a cargo de la tercera temporada de la edición Latinoamericana del ‘reality show’.
TUF Latinoamérica 3 comenzará a grabarse en Buenos Aires, Argentina y la Final se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en un evento de UFC en la Arena Ciudad de México.
Sin embargo, aún no se conocen las nacionalidades de los participantes de esta temporada que integrarán el equipo Lidell y el equipo Griffin.
Chuck Lidell es una de las más grandes superestrellas que se han dado en la industria de las Artes Marciales Mixtas. Ayudó a que la popularidad de UFC subiera cuando fue campeón Semicompleto de la compañía.
Por otro lado, Forrest Griffin es uno de los íconos de UFC y su popularidad creció al derrotar a Stephan Bonnar en un pelea que ayudó a posicionar a la compañía como un fenómeno a nivel mundial. También ganó el campeonato Semicompleto en 2009.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport