Vicente Diez alimenta campaña con tecnología celular

abril 10, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1Desde el congreso, el aspirante priista a una curul propiciará una agenda legislativa con propuestas consistentes con el proyecto de estado que encabeza Omar Fayad.

José Ramón Vicente Diez, candidato del PRI a diputado por el Distrito XIII Pachuca Poniente, ha entablado contacto con la ciudadanía gracias al uso, entre otros recursos, de su teléfono celular.

Acompañado por el candidato suplente, Juan de Dios Pontigo Loyola, el abanderado hacia el congreso local define su campaña como “sumamente austera, como lo han comprobado, en respeto a la ley, sobre todo a través de redes sociales, con videos hechos con nuestros propios teléfonos celulares”.

Vicente Diez resaltó que su trayectoria política se remonta 26 años, durante los cuales “siempre nos ha caracterizado la cercanía con la gente”, apuntó. En este sentido, la dinámica de sus primeros días de proselitismo le ha resultado familiar, pues ha podido tocar puertas para escuchar las propuestas e inquietudes de la ciudadanía.

Los abanderados priistas recorrieron la Sección Electoral 0955, que comprende el fraccionamiento Parque Urbano San Antonio y la colonia San Antonio el Desmonte, donde entraron en contacto con una importante cantidad de habitantes, muchos de quienes se comprometieron a votar por el PRI el próximo 5 de junio.

Hubo momentos en los que tanto Vicente Diez como Pontigo Loyola entablaron debates con los ciudadanos, ante quienes reconocieron las carencias que existen al sur de Pachuca, por lo que se comprometieron a trabajar en la gestoría de soluciones a sus problemáticas, una vez que se conviertan en legisladores.

Las iniciativas que habrá de presentar versan sobre apoyos a la niñez, a las mujeres y a las personas con alguna discapacidad, y están todas en línea con el proyecto del candidato a gobernador, Omar Fayad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport