Tec Hidalgo ganó 3-2 a Tec Puebla y está en Semis

Hidalgo Sport 1Hidalgo Spoprt.- Gran partido tuvieron las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, luego de vencer 3-2 a su similar del Campus Puebla y así conseguir su pase a las semifinales del Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).
El partido correspondió a la ronda de cuartos de final, comenzó a las 9 horas y desde un inicio por la vía del penal Zoe Tapia adelantó al Tec Hidalgo al minuto 13 ponía el 1-0.
Minutos después Tec Puebla empató el juego 1-1, pero al 61´ con gol olímpico Anitzel Pérez Pensamiento “Magia” metió un gol olímpico para decretó el 2-1 y de inmediato cayó el 2-2.
Las acciones no bajaron el ritmo, Puebla volvió a encontrar la igualada 2-2 de media distancia, sin embargo al minuto 73, nuevamente Anitzel Pérez Pensamiento “Magia” con un tiro directo, puso el definitivo 3-2.
Con este resultado pasaron una prueba muy complicada y ya se instalan en semifinales donde solo les resta definir el rival, este juego será este martes a las 10 de la mañana con el ganador de Aztecas UDLAP y UVM Sur.
La otra semifinal es entre ITESM Campus Monterrey e ITESM Campus Guadalajara.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport