Miguel Angel y Andrea Fuentes triunfan en Santiago

abril 10, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Enrique Romero.- La quinta fecha del serial estatal hidalguense de Mountain Bike, se llevó a cabo ayer, en Santiago Tulantepec, con una nutrida participación de varios equipos, tanto de Hidalgo, como de otros estados.
El evento se efectuó en medio de gran ambiente, mucho público, al mismo tiempo que se informaba sobre el triunfo de Ulises Castillo, en la cuarta etapa de la clásica Redlands en Estados Unidos.
Uno de los preseleccionados para Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, y la hidalguense Daniela Campuzano, fue sexto lugar en San Dimas, California, continuando con su preparación para los mismos JO.
En cuanto a los resultados, el equipo Unibike se llevó el 1-2 en infantil femenil A, con Valeria Herrera y Rosa Amairan Hernández, dejando en el tercer puesto a Renata Herrera, del CIRSA.
En la elite varonil ganó Miguel Angel Gutiérrez, seguido de Mizrain Mora del KRBO Alubike, 3º. Fernando Islas, Cannondale, 4º. Rafael Escárcega, Escarcegas Team, 5º. Ivan Lizardi, Giant México.
En femenil expertas ganó Andrea Fuentes, Hidalgo, 2º. Yessica Córdoba, Montell, 3º. Ruth Alfie, Escarcegas Team, 4º. Rebeca Arrache, Farmacia Paris, 5º. Jaydy Michel, Bicicletería Pachuca, 6º. Noemi Valencia, Enbiciados, quien anunció que el uno de mayo organiza la séptima fecha del serial hidalguense, en El Maye, Municipio de Ixmiquilpan.
En avanzados, se impuso Gustavo Sánchez, Unibike Atotonilco, 2º. Leonel Palma, Enbiciados, 3º. Oscar Valencia, Atotonilco Bike, 4º. Gustavo Serrano, Enbiciados.
El evento fue coordinado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi y su valioso equipo de colaboradores, además de Héctor Amaro, como anfitrión y José Carlos “Chicote” Valdez, visor de los juveniles, que se preparan rumbo a la Olimpiada y el Juvenil Nacional.
PROXIMA COMPETENCIA EN ATOTONILCO
El próximo domingo 17, la sexta fecha del serial hidalguense será en la nueva pista de Atotonilco, a partir de las nueve horas, con la coordinación la familia Soberanes, con señalamientos rumbo a la pista desde la Presidencia Municipal de Atotonilco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport