Michael Douglas está muy vivo y se pasea por la alfombra roja

abril 10, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

f4098cbe50cfff8224628bc2c1afd515Michael Douglas está muy vivo, y aunque desde diferentes medios estadounidenses se ha llegado a anunciar que el actor podría estar viviendo sus últimas horas, él está empeñado en negarlo a la mínima oportunidad que se le presenta. Ahora en la alfombra roja de un evento que ha tenido lugar en Hollywood este jueves en el que él era el protagonista.
10 actores que están muertos y no lo sabías
Michael posó para los fotógrafos, bromeó con Danny DeVito, presentador del acto; y, en definitiva, hizo suyo el refrán ese que dice que vale más una imagen que mil palabras.
Recientemente volvía a demostrarlo primero posando para una foto en la nieve con Catherine Zeta-Jones, y después con un vídeo publicado en su perfil de Facebook en el que se tiraba a un cenote en sus últimas vacaciones en México. “Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones de primavera en México con la familia para descubrir una vez más que los tabloides se equivocan. Quiero decirles a mis fans que no podría sentirme más saludable y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve mi chequeo anual hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer”, explicaba.
Una conocida actriz de Hollywood acaba de ser madre de su primer hijo
El oscarizado actor por Wall Street (1987) fue diagnosticado de un cáncer de garganta en 2010. Meses más tarde anunciaba que el tumor había desaparecido y desde entonces se somete a revisiones periódicas para vigilar su estado de salud, que parece estar a la perfección a juzgar por estas fotos que ahora nos llegan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport