Melody y Francisco se lleva la Carrera del “Chavo”

abril 10, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La agrupación Team Guzmán llevó a cabo, en el barrio del Arbolito, la Primera Carrera en honor a Ángel Guzmán el “Chavo”, con una distancia fue de 6 kilómetros.
El punto de salida y meta fue la cancha del Popolo, donde se congregaron cerca de 150 participantes, quienes recorrieron las calles aledañas a este popular barrio de la capital hidalguense.
En cuanto a los resultados, en la categoría Libre, Melody Montaño se quedó con el primer lugar, seguida por Monserrat Cabrera y Hortensia García, en segundo y tercero; mismos lugares que ocuparon Francisco Javier Sánchez, Jesús Pérez y Víctor Manuel Mercado.
A su vez, en la Máster, Olga Dimas cruzó primero la meta y dejó rezagadas a Rocío Hernández y Lucia Cristina Ugalde; al igual que, en la rama varonil lo hicieron: Andrés Torres, Sabino Sánchez y Óscar Monroy.
Finalmente, en la categoría Ángel Guzmán, para mayores de 50 años, Mayra Gutiérrez, María de Lourdes Ubaldo y Donalda Valentín ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, hecho que repitieron Héctor Vega, Félix Mendoza y Omar Castillo.
Todos los ganadores recibieron una premiación en efectivo; el resto de los participantes obtuvieron una medalla alusiva a este primer carnaval de piernas en honor al “Chavo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport