Más de mil participantes en la Carrera del “Flaco”

abril 10, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tradicional Carrera de Alejandro González, conocido como el “Flaco”, en su quinta edición, reunió a más de mil competidores, que participaron en una prueba de 5 kilómetros.
El banderazo corrió a cargo de los elementos de este club atlético, además de Nadia Lugo, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide; evento que también contó con la presencia del marchista Bernardo Segura, medallista olímpico en Atlanta 96´.
En cuanto a los resultados, en la categoría Libre, Anabel Vega, con 19:35, se quedó con el primer lugar, seguida de Sofía Escamilla, con 21:23, y Jenny Hernández, 21:37; en los varones, Alberto Segovia hizo lo propio, al cronometrar 16:58, superando a Jonathan del Razo, 17:02, y Javier Hernández, 17:12.
En la división Máster, Rosa Cabrera subió a lo más alto del podio, detrás de ella estuvieron Hipolita Palafox y María de la Luz Pérez; a su vez, Eutimio García se ciñó el primer triunfo en los varones, seguido de Evencio del Razo, y Sergio Hernández.
En la categoría de Ciegos y Débiles visuales, el primer lugar le correspondió a Rubicel Hernández; lo secundaron Alejandro Cabrera, y Arnulfo Hernández.
Los ganadores recibieron 500, 300 y 200 pesos, respectivamente, además de un trofeo alusivo al evento, en el que también se reconoció a Miguel Ángel cruz, Emma Cabrera Palafox y Alejandro Guerrero, destacado corredores hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport