Mantener el Invicto en el Hidalgo, destaca González

abril 10, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1 Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Omar González, zaguero de los Tuzos, reconoció que para alcanzar sus objetivos en el Clausura 2016, deben mantener el invicto en el estadio Hidalgo.
“Es una cosa, jugar bien, sin perder en casa; si queremos ganar algo, tenemos que seguir así”, manifestó el “Terminator”, quien ha sido titular durante las 13 fechas del campeonato.
Los Tuzos tienen una marca de un empate, ante Dorados, y cinco triunfos, sobre Querétaro, Monterrey, Puebla, Veracruz y recientemente Tigres, el que consideró era una dura prueba, que supieron superar.
“Fue una gran victoria ante un gran equipo, Tigres tiene muchos jugadores con gran calidad, ellos metieron el primer gol, pero me gustó que nunca paramos, en el segundo tiempo jugamos con más energía”.
Asimismo, manifestó que la última zona quedó satisfecha, tras secar al francés André-Pierre Gignac; “es un jugador buenísimo y sus movimientos son buenos, se siente muy bien que no dejamos hacer mucho”.
Finalmente, manifestó que el equipo ya está concentrado en su próximo compromiso ante Morelia, equipo que acumula dos triunfos en fila y al que visitarán este sábado 16 de abril en el estadio Morelos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport