Los Tuzos, virtualmente calificados a la liguilla

abril 10, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Fuera de los tres puntos obtenidos, que los mantiene invictos a los Tuzos en el estadio Hidalgo o largo del Clausura 2016, vale la pena reconocer el carácter y la aplicación, para darle la voltereta a un rival del mismo nivel, que los mantiene virtualmente calificados a la liguilla.
Después de un error defensivo, los pupilos de Diego Alonso, sacaron el extra, no solo para defenderse, sino para elaborar un futbol ordenado que le permitiera inicialmente emparejar los cartones.
Sin embargo, el Pachuca se encontró enfrente a un rival que luchó en todo momento, tratando de aumentar el marcador, que se mantuvo con el 0-1, en favor de los felinos hasta finalizar la primera mitad.
Obvio, que las indicaciones del estratega tuzo estuvieron a la orden en el vestidor y en el segundo tiempo hizo los cambios y ajustes necesarios que hizo más agresivo al equipo de casa.
Tigres empezó a sufrir, por el efectivo marcaje que ejerció la defensiva del Pachuca, “secando” en todo a su goleador francés, quien fue marcado por zonas y aunque buscó insistentemente la anotación, se fue en blanco.
Los Tuzos empezaron a llegar con más continuidad al arco de Tigres y Franco Jara, se encargó de igualar los cartones y minutos después, en el primer balón que tocó Gustavo Ramírez, marcó de certero cabezazo tanto que a la postre se convertiría en el triunfo local.
Tres puntos de oro prácticamente dan la calificación a los Tuzos, quienes llegarán por méritos propios a la fiesta grande, con un futbol de primer nivel, con un gran enlace en todas sus líneas y con un sistema plenamente dominado, que seguramente lo mantendrá entre los favoritos al título, sin dejar de reconocer al Monterrey y al América, que atraviesan por un buen momento y alguna sorpresa de las que suelen darse en la liguilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport