Jugadores, activos en JJOO y Copa América; Osorio

abril 10, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1 Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, consideró que los jugadores de la Liga MX no tendrían mayores problemas de ir a los dos compromisos que tendrá el Tri el próximo verano: Copa América Centenario y Juegos Olímpicos.
“Algunos clubes, por sus responsabilidades, van a prestarlos o no, a mí me parece que los jóvenes, sobre todo los que están en la liga, tienen las posibilidades de asistir a ambos”, señalo el “Predicador”, quien entre esos elementos, tienen en la mira a los canteranos Tuzos Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que ya han sido parte de la selección mayor.
Osorio no descartó alguna sorpresa en la convocatoria para el torneo de la Conmebol; “por eso vamos a los partidos, hay que darle la posibilidad a todos, si hay uno que se destaque en su momento, va a ser considerado”, agregó el técnico, que estuvo presente en el estadio Hidalgo para el duelo entre Pachuca y Tigres.
Finalmente, sobre el paso invicto que tiene con la Selección Mexicana, destacó: “Lo más importante ha sido la receptividad del grupo, grandes profesionales, grandes jugadores, grandes seres humanos, yo cuando hay estos tres ingredientes hay una gran posibilidad de éxito”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport