Arqueros, en Edo-Mex, previo a su control estatal

abril 10, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Un grupo integrado por 17 hidalguenses, tomó parte este domingo en el selectivo externo de tiro con arco, celebrado en las instalaciones de la Universidad del Estado de México, como parte de su preparación del Segundo Control Estatal, que se llevará cabo el próximo sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, agregó también que el 14 de mayo será su último clasificatorio de cara al Sistema Nacional de Competencias y juvenil Nacional.
También aclaró que ya no se movieron las fechas establecidas por la CONADE y el SNC (olimpiada) se realizará en Cuernavaca, Morelos y el Nacional Juvenil, en el mes de julio en Tijuana.
“Tenemos unos 15 o 20 arqueros con posibilidades para Olimpiada Nacional y 4 para la Universiada, que han venido trabajando con toda la regularidad, para aspirar a los primeros lugares”, dijo el directivo.
VIIATA DE LEOPOLDO RODRIGUEZ
Es importante mencionar, que el sábado tuvo la visita de Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, en el campo de tiro, donde convivió con los arqueros, directivos y entrenadores.
Rodríguez Valdez, se metió de lleno al tema, preguntó el costo de un arco, cómo está compuesto y las respuestas estuvieron a cargo de los deportistas, quienes se mostraron muy elogiados por la charla, que se prolongó por unos 30 minutos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport