Barça, Madrid y Atletico, en una carrera por la Liga

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Récord. La Liga española está llegando a su fin y los tres candidatos al título como lo es Barcelona con sus 76 unidades, Atlético de Madrid con 73 puntos y el Real Madrid con 72, tienen el campeonato más que ‘apretado’.
Los culés dejaron escapar una buena ventaja de unidades sobre los planteles de Madrid y los malos resultados, acompañados por victorias de sus rivales directos, los dejan con sólo 3 y 4 unidades de ventaja, respectivamente.
Únicamente restan seis fechas para que culmine la temporada 2015-16 y las tres escuadras que se disputan la cima tiene un cierre relativamente accesible.
Los de Luis Enrique enfrentarán al Valencia, Deportivo La Coruña, Sporting de Gijón, Betis, Espanyol y Granada.
El plantel de Zinedine Zidane cerrará contra Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Valencia y Deportivo La Coruña.
Mientras tanto los del Cholo Simeone disputarán sus cotejos contra Granada, Athletic de Bilbao, Málaga, Rayo Vallecano, Levante y Celta de Vigo.
Así, los catalanes tienen una mínima ventaja respecto a su más cercanos perseguidores, al tiempo que son los madrileños, buscarán seguir sumando de a tres unidades y con la incertidumbre de que los blaugranas tengan un tropiezo para asaltar a la cima del torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport