Oro de David Mendoza en Triatlón Valle de Bravo

abril 9, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Triatlón

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- El representante de la Ciudad de México, David Mendoza, logró la presea dorada en el 29º Triatlón Valle de Bravo, que se realizó este día con la participación de 2 mil triatletas, al marcar un tiempo de 58 minutos y 14 segundos.
“Me sentí muy sólido desde la natación, en la bicicleta disfrute mucho del esfuerzo ya que hemos trabajado las subidas en Guadalajara, en la carrera sí que tuve que forzar para poder ir por delante de David Núñez quien es un buen corredor, ataqué en la subida más dura, a falta de casi 2 km, pero el sol fue un factor que hizo la competencia más difícil”, señaló.
El medallista de plata del Campeonato Iberoamericano de Triatlón Mérida 2016 mencionó que se siente contento por este resultado pero no se confía y continuará preparándose.
“Estoy contento con el resultado fue una competencia de buenas sensaciones, pero aún quedan otras de preparación, para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo de Huatulco”, compartió al finalizar las competencias.
La presea de plata fue para David Núñez, con un tiempo de 58m33s, mientras que Eduardo Lamas obtuvo el bronce con 58m44s.
En la rama femenil, el sitio de honor fue para María Eugenia Barrera quien cronometró 1 hora, 07 minutos y 28 segundos, para convertirse en pentacampeona de esta justa. El segundo lugar fue para la subcampeona de Toronto 2015, Paola Díaz, quien registró 1h07m45s, en tanto que, Andrea Díaz completó el podio con 1h07m48s.
El 29° del Triatlón Valle de Bravo fue la sexta fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (Fmtri) 2016 y para los triatletas de categorías por edad fue evento selectivo para el Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport