Los Tuzos dieron vuelta a Tigres 2-1 en el Hidalgo

abril 9, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

pac-2-1-uanlHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca sufrió, le dio la vuelta a un marcador adverso y se alzó con una importante victoria de 2-1 frente a Tigres, en juego de la fecha 13 de la Liga MX, que presenció un estadio Hidalgo repleto.
Gran duelo, con dos escuadras ofensivas y con jugadores de alto nivel.
Justo con esa intensidad comenzó el partido, pues apenas a los 6 minutos Stefan Medina regaló un balón dentro del área de los Tuzos y Rafael Sobis aprovechó el regalo para definir por abajo de Oscar Pérez, que puso adelante a Tigres.
Con el gol en contra, los Tuzos se aceleraron y comenzó un juego cerrado y de muchas faltas, donde Israel Jiménez e Hirving Lozano resultaron amonestados.
Durante la primera media hora, los Tuzos estuvieron muy acelerados y no se encontraba la media cancha y la delantera, Lozano, Jara y Botta pasaban de noche.
Sin más llegadas de peligro terminó la primera parte.
La segunda mitad inició sin cambios y la única novedad fue el traslado de banda de Lozano y en su primera aproximación quedó frente a Nahuel Guzmán y su tiro se fue muy encima de la portería.
Más tarde entró Damián Álvarez por Jürgen Damm por la UAN, Jonathan Urretaviscaya suplió a Víctor Guzmán, y por Tigres Manuel Viniegra lo hizo por Jesús Dueñas.
El Pachuca, obligado a ir al frente intentó con tiros de larga y media distancia, pero Nahuel Guzmán respondió cuando menos a un par de ellos que mandó a tiro de esquina.
La gente pedía la entrada de Erick Gutiérrez, que sorpresivamente estaba en la banca, cuando partidos antes incluso había salido como capitán.
La insistencia de Pachuca dio frutos al minuto 70, cuando Franco Jara tomó el esférico dentro del área y cruzó su disparo, para vencer a Nahuel Guzmán y emparejar los cartones.
Con el tanto del empate Tigres adelantó líneas y Pachuca buscaba el contragolpe.
En otros movimientos, salió Pizarro muy molesto por Gustavo Ramírez y por Tigres entra Héctor Mancilla y sale Rafael Sóbis.
Pero este chico del Pachuca, en su primer balón que tocó, lo mandó al fondo de las redes con un gran cabezazo, para dale la vuelta al marcador al minuto 85.
Tigres se lanzó con todo, Aquino falló la del empate, al volar su disparo.
Sin más se acabó el partido, sin antes silenciar el Hidalgo con un disparo de Damián Álvarez al poste.
ALINEACIÓN PACHUCA
Oscar Pérez, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Rubén Botta, Emmanuel García, Jorge Hernández, Franco Jara, Omar González y Stefan Medina. DT Diego Alonso.
ALINEACIÓN TIGRES
Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Sobis, André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jesús Dueñas DT Ricardo Ferreti.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport