Cumplió Hidalgo como anfitrión regional de TKD

abril 9, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

Hidalgo Sport 1
Hidalgo Sport.- Nuestro estado cumplió satisfactoriamente como anfitrión y deportivamente, durante el desarrollo de la fase regional de la Zona V, rumbo al Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016) y Juvenil Nacional, donde conquistó 17 plazas.
Entre los boletos, se incluyen 14 en combates y tres en formas, de acuerdo al reporte final de Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, quien se mostró satisfecho con los loros obtenidos “porque se cumplieron las expectativas”.
“Esta vez sólo clasificaron los primeros lugares y esto nos restó posibilidades, ya que el nacional es a fines de julio en Querétaro y como anfitrión, compite con carro completo, pero dentro de toco, cumplimos con las expectativas”, afirmó el directivo.
En la eliminatoria, como se informó oportunamente, intervinieron las delegaciones del Estado de México y Guanajuato, con 100 competidores, en tanto que de Querétaro sólo intervinieron 19 y 85 de Hidalgo.
El evento se llevó a cabo en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, ante unas tribunas repletas de aficionados y padres de familia, que apoyaron en todo momento a sus favoritos.
LUCIDA INAUGURACION
Antes de las competencias, se llevó a cabo la ceremonia inaugural, a cargo de Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien dio la bienvenida y deseó el mejor de los éxitos a los competidores, acompañado por Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo.
ESTRENAN POLIDEPORTIVO
La regional de taekwondo resultó muy especial, porque se arreglaron todos los detalles interiores y exteriores para estrenarlo con un evento oficial, con la posibilidad que también en este lugar se realice el regional de basquetbol.
Así lo dio a conocer Leopoldo Rodríguez, quien destacó que “después de buscar otros espacios, se tomó la decisión de hacerlo aquí, aun no estamos al 100 por ciento, pero hicimos un gran esfuerzo para que estuviera presentable”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport